La primera tablet con el ''Android correcto''

Ir abajo

La primera tablet con el ''Android correcto''

Mensaje por Ractor! el Jue Ene 06, 2011 2:42 pm

Con una pantalla de 10,1'', la tablet se suma a la batalla en un segmento con cada vez más representantes. Sus principales armas: Android 3.0, un procesador de doble núcleo, compatibilidad con Flash y la posibilidad de grabar videos en HD

“Vimos crecer el mercado de tablet en estos 12 meses y finalmente hoy podemos anunciar Xoom”. Esas fueron las escuetas palabras de Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, durante la presentación de la compañía en el CES 2011.

La tablet de Motorola era por demás esperada en el mercado dado que es la primera en emplear Android Honeycomb, es decir, el sistema operativo de Google pensado para este tipo de dispositivos.

Xoom se convierte hasta ahora en uno de los principales anuncios de la CES de Las Vegas, donde Infobae.com está presente.

La tablet había despertado muchos comentarios días atrás, cuando Motorola difundió un video en donde destacaba los defectos de Apple y el resto de la competencia en este segmento de productos.

Características

Xoom se destaca por su pantalla de 10,1'' (1280x800) y su peso de apenas 730 gramos. Sus medidas completas son: 249.1 × 167.8 × 12.9 milímetros.

En su interior lleva un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y con una frecuencia de 1GHz, 1GB de RAM y una batería qe brinda una autonomía de hasta 10 horas reproduciendo video.

Su disco es de 32GB, pero puede ser ampliado mediante tarjetas de tipo SD.

La tablet de Motorola cuenta con dos cámaras: una frontal para videollamadas de 2 megapíxeles y una segunda, de 5 megapíxeles, capaz de grabar video en HD (720p).

A través de su salida HDMI puede ser conectada a pantallas de mayor tamaño.

Xoom posee giroscopio, brújula digital, acelerómetro y sensor de luz ambiental.

Se espera que inicialmente esté disponible con conectividad 3G y Wi-Fi en este trimestre en los EEUU y Europa. América Latina debería esperar unas semanas extra, según se supo en la CES.

En el segundo trimestre llegará una versión de Motorola Xoom con soporte para redes 4G, una tecnología que aún está en pañales en toda la región.

El software de la Xoom de Motorola se destaca por la presencia de Google Maps 5.0 y Google eBookStore, sin olvidar las miles de aplicaciones disponibles a través de Android Market.

Fuente: Infobae

Saludos bueno
avatar
Ractor!
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 725
Registrado Registrado : 12/08/2010
Edad Edad : 25
Localización : Argentina, Tucuman

Ver perfil de usuario http://big-gaming.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.