La búsqueda de personal creció 0,8% en enero

Ir abajo

La búsqueda de personal creció 0,8% en enero

Mensaje por Ractor! el Jue Feb 03, 2011 3:53 pm

Subió 0,8% durante el mes. El Índice de Demanda Laboral de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, calculado por el Centro de Investigación en Finanzas, se situó en 62,1 puntos. Aumentó 0,2% en comparación con un año atrás



Las categorías ocupacionales muestran un comportamiento homogéneo: todas exhiben incrementos con respecto al mes anterior.


De todas formas, el IDL se sitúa por debajo de su promedio histórico y de los valores alcanzados a fines de 2007 y comienzos de 2008, momento en que comenzó la caída de la demanda de trabajadores.

Las variaciones más significativas se dieron en los rubros de técnicos, empleados administrativos y empleados comerciales, que se elevaron 30%, 28,3% y 26,8% respectivamente. Por su parte, las categorías de servicios y profesionales exhibieron incrementos de 9,2% y 6,7% en cada caso.

La serie desestacionalizada presentaron una tendencia claramente decreciente desde fines de 2007 hasta el segundo trimestre de 2009.

Saludos Ractor! bueno


Hola Invitado Recuerda leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Bienvenido al Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuenta con 306 usuarios.Contamos con 594 Mensajes


Pedi tu ayuda aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ractor!
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 725
Registrado Registrado : 12/08/2010
Edad Edad : 25
Localización : Argentina, Tucuman

Ver perfil de usuario http://big-gaming.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.