Nuevas opciones en grupos, aplicaciones y descarga de tu contenido

 :: Ocio :: Facebook

Ir abajo

Bien Nuevas opciones en grupos, aplicaciones y descarga de tu contenido

Mensaje por fullUser el Vie Sep 30, 2011 6:51 pm

A días de haber sido estrenada “La red social“, cinta basada en la vida de su creador, Facebook ha presentado algunos cambios que son sin duda relevantes.

Nuevo formato de grupos, opciones de privacidad extra para tus aplicaciones y la posibilidad de descargar todo tu contenido ya dan que hablar.

Grupos

Si bien se trata de una funcionalidad existente desde hace ya algún tiempo, los grupos fueron modificados y ahora permiten, entre otas cosas, ser colocado en estado Público, en estado Cerrrado y finalmente en estado Privado. También puedes añadir a tus amigos con mayor facilidad, e incluso tener conversaciones de chat en grupo.

Aplicaciones

Ahora podrás controlar mucho mejor que antes todas las aplicaciones que permanecen vinculadas a Facebook, mediante un nuevo panel de opciones. Esta opción fue una de las más solicitadas por los usuarios, ya que suelen ser muchas las aplicaciones que se conectan con nuestra cuenta diariamente.


Descarga tu perfil por completo

Por último, la noticia más llamativa: Facebook nos ofrecerá la posibilidad de descargar todo lo que hemos publicado allí. La descarga, que primero nos hará atravesar algunas preguntas de seguridad para corroborar nuestra identidad, se hará íntegra en un archivo con extensión .zip, listo para llevarnos a cualquier parte el contenido total de nuestro perfil.

Otros cambios menores fueron revisados durante la presentación, pero lo cierto es que los mismos ya habían sido insertados gradualmente en el sitio con el correr de los días.


FUENTE: ELWEBMASTER.COM


[center]soy Bostero 100%


avatar
fullUser
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 90
Registrado Registrado : 30/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Facebook

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.